Expositores

Aprovecha el punto saludable de Clínica Avansalud

De Octubre 16, 2017 Sin Comentarios

En su rol de auspiciador, Clínica Avansalud participará con un stand que, en realidad, será un punto saludable disponible para toda la familia.

En su rol de auspiciador, Clínica Avansalud participará con un stand que, en realidad, será un punto saludable disponible para toda la familia. Ahí las personas podrán controlar su peso, presión arterial y el índice de masa corporal, y un profesional de la salud los guiará con consejos y tips de acuerdo a los datos obtenidos. También habrá información sobre distintos temas de salud interesantes y de todo lo que la clínica puede ofrecer a sus pacientes.

El día viernes 3 de noviembre a las 11:30 horas la Dra. Lorena Pardo, de la Unidad de Medicina Reproductiva de Clínica Avansalud, dará la charla “¿Qué es la infertilidad? Signos, síntomas y tratamientos”, con miras a informar a las mujeres acerca de su propio cuerpo y saber en qué momento acudir a un especialista. La Dra. Pardo estará disponible para aclarar las dudas del público y, así, poder guiar a los asistentes.