Nutrición

Clase de Raw Food y snacks saludables

De Noviembre 4, 2017 Sin Comentarios

En esta exposición Belén Dussaubaut de Chirimoya Alegre explicará qué es la comida crudivegana y preparará recetas simples y nutritivas.

Para Belén Dussaubaut, educadora de Nutrición en Raw Food, la alimentación viva es una de las formas más simples y deliciosas de comer. Frutas, verduras, semillas, frutos secos, brotes y algas. Todo fresco y VIVO: llenos de vitaminas, antioxidantes, minerales, enzimas y energía que viene de la tierra, el sol, el agua y el aire. Además, las frutas y verduras crudas, idealmente orgánicas, son alcalinizantes, nutritivas y depurativas, y nuestro cuerpo está diseñado a recibirlas perfectamente, digerirlas y conseguir de ellas numerosos beneficios.  

En Expo Buena Salud, Belén hará una demostración de recetas crudiveganas sanas hechas con frutas, verduras, semillas y frutos secos. Serán preparaciones simples y nutritivas de snacks, como cocadas, trufas y bombones. Además, explicará los beneficios de llevar una alimentación alta en alimentos vivos y hará una degustación de las preparaciones.

ACTIVIDAD

Clase de Raw Food y Snacks Saludables – Belén Dussaubat – Chirimoya Alegre / Domingo a las 16:30 hrs.