Zona Zen

Clase de yoga con María José Prieto

De Noviembre 4, 2017 Sin Comentarios

Salcobrand invita a una clase de yoga iyengar el domingo 5 de noviembre con la actriz e instructora de yoga María José Prieto. ¡No te la pierdas!

María José Prieto asistió a su primera clase de yoga motivada por su marido, Cristián Campos, quien llevaba tiempo practicando. Ella tenía 23 años y le gustaban muchos deportes como subir cerros, la bicicleta, ir al gimnasio… Actividades con mucha adrenalina. “Yo pensaba que yoga era para las personas mayores. Partí a la clase con todos mis prejuicios y me encontré con una experiencia totalmente nueva. Había mujeres mucho mayores que yo con una fuerza, un equilibrio, una flexibilidad… y mientras yo trataba de hacer las posturas, agotada”, cuenta María José.

Al salir de la clase –narra- se encontraba en un estado de tranquilidad y con los sentidos despiertos; se sentía ajena al taco y a todo lo que pudiera estresarla. “Sólo en la montaña, esquiando, había tenido algo de esa sensación de paz, de apertura, de pequeñez… Sentí que el yoga tenía algo que no podía perderme y, así, comencé a practicar”, recuerda. El paso a ser instructora fue motivado por su profesora y fue el inicio de un camino de formación que aún no termina.

María José comenzó practicando la técnica Ashtanga para luego concentrarse en las enseñanzas del maestro BKS Iyengar y convertirse en instructora certificada. Se ha perfeccionado en talleres dirigidos por diferentes maestros como Paula Tortolano (Argentina), Sri H.S. Arunji, Rishi Josheph (India), y Lois Steinberg (USA), en Centros como Yoga Mukti, Atmanjali Yoga, y en el prestigiado “Mangrove Yoga”, Sidney Australia.

CLASE

La clase de yoga iyengar dirigida por María José Prieto es el domingo 5 de noviembre a las 16 horas.