Nutrición

Hacia un equilibrio con la comida

De Noviembre 3, 2017 Sin Comentarios

Esta charla será un primer paso para aprender cómo las emociones y condicionamientos inconscientes impactan en nuestros hábitos alimenticios.

Se dice que algunas personas “viven a dieta” y que eso es una realidad agotadora, pues se está día a día intentando controlar la ingesta de alimentos, contando calorías, leyendo etiquetas… Y, la mayoría de las veces, no se refleja en un resultado positivo. INSPIRA, Centro de Crecimiento Personal, utiliza el concepto “consciencia alimentaria” para poder abordar esta situación de manera profunda y para que lleve a un cambio. Consiste en transformar la relación que tenemos con la comida y llegar a una relación armoniosa.

En la charla de Expo Buena Salud se dará a conocer la esencia de este método que se basa en aprender cómo las emociones y condicionamientos inconscientes impactan en los hábitos alimenticios; y mostrará cómo desarrollar herramientas que permitirán elevar el nivel de conciencia y transformar estos hábitos. Los speakers a cargo serán  Valentina Arriagada Sánchez, nutricionista de la Universidad de Chile, y Rodolfo Álvarez, coach PNL, ingeniero industrial de la Universidad de Chile.

 

CHARLA

“Consciencia Alimentaria para la prevención del sobrepeso”, – Rodolfo Álvarez Tapia y Valentina Arriagada – Centro Inspira, sábado 4 de noviembre 15 hrs.