LA EXPO

2017

La 4ta versión de la Expo Buena Salud 2017 será un espacio de encuentro e información en torno a la promoción de hábitos saludables desde una perspectiva preventiva y proactiva.
El evento, organizado por revista Buena Salud y Espacio Riesco, se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre de 2017 en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.
La actividad, tiene como objeto contribuir a una mejor calidad de vida de los chilenos, entregando información actualizada y herramientas mediante diversas actividades prácticas y teóricas, como charlas, talleres, clases y áreas temáticas, diseñadas y guiadas por profesionales expertos.

Pilares

Prevención y avances de la medicina

Bienestar y Terapias Alternativas

Psicología

Actividad Física y Vida Sana

Belleza

Nutrición y Alimentación Saludable

Ediciones anteriores

En su última versión, gracias al renombre de revista Buena Salud y la audiencia cautiva de su plataforma comunicacional, es que el evento logró congregar a más de 10.000 asistentes y expertos, además de un sinfín de empresas e instituciones reconocidas por su aporte en estas materias.

Nos respaldan

Gracias a sus temáticas y contenido de alto valor e interés para la ciudadanía, Expo Buena Salud es una importante vitrina de exposición para instituciones y organismos que comparten nuestros objetivos.

INVITA

farmacias salcobrand

AUSPICIA

Patrocinadores

Ubicación