NoticiasNutrición

Mercado Sano y 60 expositores más

De Noviembre 2, 2017 Sin Comentarios

En la Expo Buena Salud podrás conocer qué es Mercado Sano, feria realizada en Ñuñoa y en Providencia, de carácter mensual e itinerante, donde se encuentran productos libres de químicos y aditivos artificiales.

Mercado Sano es una iniciativa de Altro, cooperativa de trabajo formada por jóvenes emprendedores cuyo objetivo es promover una vida sustentable basada en una alimentación sana, con una visión cultural y educativa. En Mercado Sano encontrarás desde pan de masa madre, huevos de gallina libre, verduras orgánicas, conservas, harinas, productos gourmet, cosmética natural, libros, accesorios… En resumen, la mejor variedad de productos saludables, con alternativas para vegetarianos, veganos, celiacos, diabéticos y para quienes buscan una mejor alimentación.

En su stand de Expo Buena Salud habrá una muestra de sus productos y filosofía, junto a otros 60 expositores más de alimentación saludable y bienestar. Estará presente, por ejemplo, Spirulina Mater, que produce y comercializa la spirulina máxima. También estará Muy Natural, una empresa chilena dedicada a la producción y comercialización de productos agropecuarios saludables y manteniendo una filosofía ecológica, como huevos sin hormonas y libres de jaulas, vinagre y sidra.

Un superalimento presente será el ajo negro de consistencia suave y sabor dulce el cual Daily Black Garlic mostrará en distintos formatos, como la cabeza de ajo negro, dientes y pastas de ajo negro, sola y en combinación con otros superalimentos. Y Nutre Vida estará con su quinoa en polvo sabor chocolate que se agrega a la leche y aporta los nutrientes de este grano andino.

También habrá expositores del área belleza, cosmética, deporte, nutrición, ropa, salud y terapias.