Nutrición

Nutrición consciente basada en plantas

De Octubre 31, 2017 Sin Comentarios

La actividad estará a cargo de la nutricionista Andrea Pacheco Maragaño, creadora de Nutri Berry Consciente y Martita Aguilera, nutricionista también, en donde se guiará un menú diario con diferentes preparaciones que nutren el cuerpo, la mente y el espíritu.

¡Vivir saludable no significa vivir a dieta! Es una de las ideas principales que busca transmitir la nutricionista Andrea Pacheco, creadora de Nutri Berry Consciente, quien promueve una vida llena de energía y color a través de una alimentación equilibrada según las necesidades de cada uno, la práctica de ejercicio regular, el buen descanso y queriéndonos a nosotros mismos. “Lo esencial es que logremos que todo lo que nos rodea nos alimente, nos nutra, aporte bienestar y felicidad”, dice en su blog donde comparte recetas y consejos de bienestar.

En Expo Buena Salud, Andrea Pacheco mostrará recetas basadas en plantas para diferentes momentos del día junto a Martita Aguilera, también nutricionista.

 

ACTIVIDAD

“Alimentación basada en plantas #plantbased”, por las nutricionistas Andrea Pacheco y Martita Aguilera. Nutri Berry Consciente. / Sábado 4 de noviembre a las 16:30 hrs.