ExpositoresNoticiasZona Zen

Portal Yoga se integra como colaborador de Expo Buena Salud

De Septiembre 14, 2017 Sin Comentarios

A través de su sitio web, Portal Yoga ofrece una gama de experiencias y productos relacionados con el yoga, como talleres, implementos, y cursos de formación para instructores de yoga. En la Expo Buena Salud participarán con clases de yoga y aportando conocimiento acerca de la cultura que rodea a esta práctica ancestral.

www.portalyoga.cl partió como una plataforma que publicaba información acerca del yoga. De a poco sus creadores se dieron cuenta de que estaba la necesidad de encontrar clases, implementos y otras actividades en un mismo lugar. Hoy el portal se divide en una tienda online que además de blocks y blosters ofrece talleres y un viaje anual a la India; y, por otro lado, la Sala y Escuela de Yoga Mahatma Studio. Este estudio se ubica en el Drugstore, en Providencia, y ahí se pueden encontrar distintos estilos de yoga: Dynamic Hatha, Vinyasa Krama, Vinyasa Flow, Aerialyoga, yoga pre natal y yoga para niños.

Leonardo Coderch, director de Portal Yoga, cuenta que como escuela, Mahatma Studio forma instructores de Dynamic Hatha Yoga y entrega la certificación internacional de Yoga Alliance International. Tener el respaldo de una organización de prestigio asegura la entrega de conocimientos de alto estándar para formar instructores con las habilidades y técnicas fieles a esta práctica ancestral.