Nutrición

Recetas ricas y saludables con la nueva Biosal Plus

De Octubre 26, 2017 Sin Comentarios

Los tres días de la feria, la chef Paula Larenas y la nutricionista Ignacia Tagle entregarán exquisitas recetas para acercarnos a la alimentación sana y la re-utilización de ingredientes que tengamos en nuestra casa para potenciar el ahorro.

La nueva Biosal Plus realizará clases de cocina interactiva con dos de sus embajadoras del sabor; Paula Larenas, chef nacional y animadora de TV, e Ignacia Tagle, nutricionista deportiva. Estas clases estarán orientadas a una cocina rica, sana y consciente, donde se invitará a los asistentes a buscar un sentido de salud en los alimentos para aprovechar sus beneficios en todos los sentidos.

Además, serán recetas de comida sana y rica, al igual que la nueva Biosal Plus que tiene un 33% menos de sodio y es tan rica como la sal de siempre. En estas clases se irán desarrollando las recetas mientras la nutricionista Ignacia Tagle irá recalcando los beneficios de cada alimento en nuestra alimentación, en estos tiempos en que el tiempo apremia y que necesitamos rapidez en las preparaciones.

Esta es una de las razones por las que Biosal Plus quiso invitar a su embajadora Paula Larenas, pues además de chef, es madre de tres niños, independiente y con una vida muy ocupada. Representa en gran medida a la mujer chilena, esforzada y mamá que busca de una manera incansable una buena alimentación de sus hijos y familias a pesar del poco tiempo que puede tener.

Ignacia Tagle, por su parte, es nutricionista egresada en Nutrición Humana de la Universidad Finis Terrae, capaz de diagnosticar e intervenir en los problemas de salud relacionados a la alimentación en cualquier etapa de la vida. También tiene experiencia dentro del área deportiva.

Las clases de cocina Biosal Plus:

Viernes 03/11 – 16:30 horas: Cóctel – Bocados fríos y calientes

Sábado 04/11 – 14:00 horas:  Almuerzo – Entradas y Platos principales

Domingo 05/11 – 11:30 hora:  Desayuno – Festival de la tostada